POSTVENTA

Estimados clientes

Dada la situación mundial y nacional relacionada a la epidemia de COVID-19 (Coronavirus), en INMOBILIARIA OVCO hemos tomado la decisión de ser un aporte a la desaceleración de la curva de contagio y del cuidado de la salud de nuestros colaboradores y clientes. Para lo anterior, hemos adoptado la siguiente medida en cuanto a la atención de postventa: su solicitud fue recibida y será evaluada según su importancia , será contactado al teléfono proporcionado en su mail (en caso contrario favor enviar uno a servicioalcliente@ovco.cl ); si es una solicitud de atención de urgencia se coordinará una pronta visita de inspección; en el resto de los casos estas serán programadas a partir del 20 de abril. Los temas urgentes son los que fueron informados en la entrega de su vivienda (fuga de gas, fuga de agua, problema eléctrico que afecte a toda la vivienda, no funcionamiento de cerraduras de acceso a la vivienda). Esperando su comprensión y colaboración, Le saluda atentamente Servicio de Postventa Inmobiliaria Ovco

| Servicio de Postventa

El Departamento de Postventa es el responsable de atender a nuestros clientes desde la entrega de su casa o departamento, hasta el tiempo que dure la garantía legal vigente en cada proyecto.
Nuestro departamento cuenta con profesionales desplegados en terreno, quienes tienen como principal objetivo, brindar asistencia en forma personalizada a los problemas presentados por nuestros clientes.

 

Formulario de Postventa

Nombre completo
Teléfono
Correo Electrónico
Proyecto
Calle/Pasaje
Nº/Casa
Comentarios

Cerrar