Financiamiento Home / Financiamiento

Inmobiliaria OVCO te acompaña

Contamos con el más amplio financiamiento para encontrar en conjunto la solución que más se acomode a sus necesidades. Realizamos sin costo para Ud. los trámites de pre-aprobación de crédito hipotecario. Para esto, tenemos vigentes convenios con los principales bancos e instituciones financieras, de tal modo que podamos encontrar el crédito hipotecario más adecuado para financiar su proyecto de vivienda.
Trabajamos con todos los bancos y tenemos convenios especiales de tasa y de gastos operacionales con : Banco Estado, Banco de Chile, BCI , Banco Santander, Coopeuch, Credichile y Banefe.
Consulte por los otros bancos a nuestros ejecutivos , quienes podrán orientarlo en los trámites de evaluación comercial y aprobación de crédito sin costo para Ud.


Trabajadores Dependientes

Fotocopia de Carnet Tres últimas liquidaciones Certificado de AFP de sus 12 últimas cotizaciones Certificado de antigüedad laboral que indique fecha de ingreso a la empresa, y que aparezca tipo de contrato (Indefinido u otra modalidad) Acreditar patrimonio (Propiedades, vehículos, etc).

Trabajadores Independientes

Fotocopia de carnet
Boletas emitidas en los ultimos 6 meses ó 6 últimos pagos de IVA
2 Rentas anuales (formulario 22)


 Bancos e instituciones con convenio


Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
Facebook